Noticias

Plan de la Lectura RM abre convocatoria para participar en el octavo Encuentro de buenas prácticas lectoras

La versión 2017 de este seminario se realizará el próximo 10 de noviembre en el Centro Cultural de España y cuenta con 160 cupos previa inscripción.

Martes 31 de octubre de 2017

El Plan de la Lectura Región Metropolitana y el Centro Cultural de España invitan a participar del VIII Encuentro anual de buenas prácticas de lectura, que tiene como objetivo promover un espacio de intercambio y difusión de acciones de fomento de la lectura en la Región Metropolitana, además de buscar sensibilizar a especialistas en fomento lector y a la comunidad en general en torno a la importancia de la lectura y escritura y los efectos positivos que esto tiene en la vida de las personas, la familia y la comunidad.

Esta actividad es una de las acciones más relevantes de promoción de fomento al lector a nivel regional y está dirigida a mediadores de lectura, docentes, encargados de bibliotecas y otros agentes culturales y se enmarca en las acciones del recientemente lanzado Plan de la Lectura Regional.

Este año el encuentro se centrará en el segmento juvenil y experiencias de escritores y creadores en fomento lector. Además, al cierre del encuentro se presentará el montaje de la obra “Correo” de la destacada actriz y directora, Paula Aros, que revive la nostalgia y trascendencia del género epistolar, su casi desaparición y el impulso por revivirlo.

La actividad se llevará a cabo el viernes 10 de noviembre de 2017 de 09.30 a 13.30 horas en el Centro Cultural de España, ubicado en Av. Providencia n° 927. Los interesados en participar deben inscribirse vía formulario electrónico y su confirmación será dada a conocer el 8 de noviembre.

Para acceder al formulario pinche aquí  Formulario de Inscripción.


Deja un comentario