Noticias

Pascuala Ilabaca y Ases Falsos se sumarán al Festival Pablo de Rokha del Maule

Las entradas, gratuitas, estarán disponibles a partir del hoy lunes en la boletería del TRM.

Lunes 30 de septiembre de 2013

La cantante chilena Pascuala Ilabaca y la banda Ases Falsos son los principales invitados a la tercera versión del Festival Pablo de Rokha, Rock y Poesía, cuya jornada final se realizará el sábado 5 de octubre, a las 19.00 horas, en el Teatro Regional del Maule (TRM). El certamen, organizado por el Consejo de la Cultura, abrió este año su competencia a todo Chile inspirado en la actitud y métrica del poeta de Licantén.

Así lo dio a conocer la directora regional de Cultura, Irene Albornoz, quien invitó a repletar el TRM para disfrutar de la música y las canciones finalistas, las cuales son creaciones de bandas y solistas de diversas regiones, que dan cuenta de la escena musical chilena. Indicó que a partir del lunes se podrán retirar gratuitamente las entradas desde la boletería del recinto (1 Oriente esquina 4 Norte), máximo dos por persona.

“All Jazzera, Fósil, Dr. Nómade, Los Viejóvenes y Betania López subirán al escenario para optar por un cupo en el Rockódromo 2014, la realización de un videoclip y la grabación en estudios profesionales. La parrilla musical de este año es imperdible, tendremos la posibilidad de ver a destacados artistas homenajeando a Pablo de Rokha”, manifestó.

Durante la jornada también estará presente el poeta y escritor Erick Pohlammer, autor de “Gracias por la atención dispensada”, “En el ojo del huracán” y “Tiempos difíciles”. Tanto el escritor como Pascuala Ilabaca, también estarán en la jornada inaugural del Festival, el viernes 4 de octubre, a las 16:00 horas, a un costado de la Biblioteca de Licantén.

Deja un comentario