Noticias

Consejo del Libro abre convocatoria para comitiva chilena en Feria de Buenos Aires 2014

Se invita a profesionales y autores a postular para ser parte de la delegación invitada a la FIL, hasta el 17 de marzo.

Miércoles 12 de marzo de 2014

El Consejo Nacional del Libro y la Lectura (CNLL) ha definido una estrategia piloto de participación en ferias internacionales del libro, con el fin de apoyar la participación del país en dichos eventos, de manera integrada con los distintos agentes y organismos que colaboran en estas participaciones. Dentro de la estrategia definida para el año 2014, se contempla la coordinación de la Feria del Libro de Buenos Aires.

Para lograr los objetivos de esta estrategia del Programa de Internacionalización del CNLL, se gestionará el financiamiento del stand y de una delegación de escritores y profesionales del libro que serán invitados a Buenos Aires.

La Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, que este año celebra sus 40 años de existencia, es una de las principales plataformas de negocios en la región. Además, la feria está abierta al público con un variado programa cultural.

Este año, FIL Buenos Aires se llevará a cabo entre el 24 de abril y el 12 de mayo de 2014, en la ciudad de Buenos Aires, Argentina.

Para postular online y obtener más información, dirigirse al sitio web de Consejo de la Cultura. Convocatoria abierta hasta el 17 de marzo.

 


Deja un comentario