Diploma “Literatura para infancia, adolescencia y juventud”

Metropolitana

Capacitaciones y talleres

El Diploma de Extensión “Literatura para infancia, adolescencia y juventud”, organizado por el Centro de Investigación y Estudios Literarios (CiEL Chile) y el Departamento de Literatura de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad de Chile, es un espacio de reflexión y formación en torno a la literatura chilena y latinoamericana escrita, editada y/o adaptada para infancia, adolescencia y juventud. En este espacio se fomenta la discusión y análisis críticos sustentados en enfoques teóricos del campo de los estudios literarios y culturales.

Su objetivo es ampliar las aproximaciones teórico-críticas en torno a esta literatura, atendiendo a su vinculación con el medio cultural, social y educativo, y reconociéndola como una producción estético-discursiva singular y de gran relevancia actual.

El Diploma cuenta con 114 hrs. cronológicas de clases presenciales y un Plan de Estudios con cuatro Módulos Transversales y seis Módulos Temáticos, los que son impartidos por Docentes expertas en el área.

Visitar el sitio web de la iniciativa.

Contacto: diplomado@cielchile.org



Iniciativas relacionadas

× Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio