10° concurso de cuento breve «Hazla cortita»


Fecha inicio:
27 de abril de 2020
Fecha fin:
27 de agosto de 2020
Región:
Arica y Parinacota

El Plan Regional de la Lectura de Arica y Parinacota invita una nueva versión del tradicional concurso literario Hazla Cortita, convocando a escribir en 100 palabras sobre la región, en tres categorías de postulación: la primera estudiantes entre 7° y 8° básicos, la segunda para alumnos entre 1° a 4° medio y la última categoría para todo competidor.

El concurso contempla que el primer premio de cada categoría reciba un notebook de última generación, más un libro pertinente. El segundo y tercer lugar se premiarán con teléfonos celulares de última generación.

Las postulaciones, que comenzarán el próximo 27 de abril y finalizan el 27 de agosto  hasta las 17:00 horas (nueva fecha de cierra), deben realizarse al correo: cbp15@abretumundo.cl. 

Nota: se autoriza a representantes de establecimientos educacionales puedan hacer envió colectivo de los cuentos postulados por sus estudiantes. Los resultados serán entregados el 4 de septiembre por medio de su publicación en las siguientes plataformas del Ministerio de las Culturas, del Plan Nacional de la Lectura y de la Coordinación Regional de Bibliotecas Públicas de Arica y Parinacota: www.cultura.gob.cl/region/arica-y-parinacota, www.plandelectura.cultura.gob.cl y www.biblioarica.wordpress.com respectivamente.

 

Descargar bases.