Feria del Libro Infantil y Juvenil de Ñuñoa “Comelibros”


Fecha inicio:
12 de julio de 2018
Fecha fin:
22 de julio de 2018
Lugar:
Plaza Ñuñoa
Dirección:
Plaza Ñuñoa
Comuna:
Ñuñoa
Región:
Metropolitana

Una carpa anti lluvia y climatizada de 3.000 mt2, instalada en Plaza Ñuñoa, albergará la primera feria del libro infantil y juvenil “Comelibros”, que se desarrollará en la comuna.

 

En el evento, que se realizará entre el 13 y el 22 de julio y que será de carácter gratuito, se presentará el nuevo libro del profesor José Maza -dedicado a Marte-, la primera novela del personaje de las agendas Pascualina -escrito por Francisca Solar-, aparte de charlas de Carla Guefelbein sobre su nueva novela juvenil y de Francisco Ortega y sus “Dioses chilenos”.

 

Esta cita del libro ha convocado para su agenda tanto a booktubers como a reconocidos cosplay como los grupos Hogwarts Chile, Games of Thrones, Outlander, Percy Jackson, entre otros. Así, los niños y jóvenes verán a sus personajes favoritos de estas reconocidas sagas.

 

Desde temprano se llevarán a cabo talleres de ilustración gratuitos con Marko Torres (“Ninja Cururo” y “Yonki el zombi”), Daniela Thiers (“Alegría y Sofía”) y Gonzalo Martínez (“Mocha Dick”). En el escenario principal habrá cuentacuentos, teatro infantil y música para niños, aparte de mesas redondas y conversaciones con autores.

 

Música y baile se conjugarán con la literatura, ya que además se presentarán grupos infantiles como Los Musilocos, “Volantín”, “La Maleta”, show de Hip-hop, Bafochi infantil y juvenil y muchas sorpresas más.

 

Programa completo.