Feria del Libro de Ñuñoa 2017


Fecha inicio:
08 de diciembre de 2017
Fecha fin:
16 de diciembre de 2017
Lugar:
Plaza Ñuñoa
Dirección:
Plaza Ñuñoa
Comuna:
Ñuñoa
Región:
Nacional

La Municipalidad de Ñuñoa junto a su Corporación Cultural organizan, presentan e invitan a la décima novena versión de la Feria del Libro de Ñuñoa, actividad de carácter gratuito y que este año se extenderá del viernes 8 al sábado 16 de diciembre.

El tradicional evento se realizará en Plaza Ñuñoa Norte y contemplará un nutrido programa cultural para toda la familia, emplazado en 3.500 metros cuadrados con 72 expositores, 25 presentaciones de libros, cafetería, teatro infantil, cuentacuentos, música en vivo y cine 3D.

El panorama tiene como objetivo encantar y motivar al público de todas las edades, fomentando hábito y amor por la lectura, ofreciendo así una amplia diversidad de temáticas literarias.

El día de la apertura, los escritores encargados de presentar sus libros serán Andrés Navas a las 17 horas con “Un viaje a las ideas” de Editorial Planeta; seguido por Víctor Herrero a las 18 horas con la exitosa biografía de Violeta Parra “Después de vivir un siglo” del Grupo Editorial Pengüin Random House. La jornada finalizará a las 19 horas con Roberto Fuentes y Francisca Solar, quienes conversarán acerca de “Literatura e inclusión”, presentando sus obras infantiles “Batichino” de Editorial Santillana e “Igual a mí, distinto a ti” de Ediciones SM.

Entre las actividades literarias del primer fin de semana, el sábado 9 a las 18 horas, Alberto Rojas presentará su libro “El secreto del Dresden” del Grupo Editorial Pengüin Random; el domingo 10 a las 18 horas Esteban Cabezas y Roberto Fuentes conversarán en la Mesa “Papelucho, un niño de 70 años” y Francisco Ortega presentará sus dos libros “Salisbury” y “Max Urdemales” publicados por Editorial Planeta.

El programa completo de la 19° Feria del Libro de Ñuñoa está disponible en este enlance.

Coordenadas:

Dónde: Plaza Ñuñoa Norte, Irarrázaval 3550.

Cuándo: Del 8 al 16 de diciembre.

Horarios: Lunes a viernes 16:00-22:00. Sábado a domingo: 11:00-22:00