Premio Talento del Barrio de Santiago en 100 Palabras


Fecha inicio:
30 de agosto de 2017
Fecha fin:
20 de octubre de 2017
Región:
Metropolitana

Fundación Plagio, Metro de Santiago y BHP / Minera Escondida convocan a participar en la mención especial al Talento de Barrio, en el contexto de la XVII versión de “Santiago en 100 Palabras”.

La mención especial al Talento de Barrio invita a todas las personas, de todas las edades, a escribir sobre las comunas de la Región Metropolitana en las que viven, estudian o trabajan, para fomentar la creación de cuentos que permitan el desarrollo de narraciones específicas sobre los barrios que en su conjunto conforman la región más habitada de Chile. En el contexto de esta mención especial de “Santiago en 100 Palabras”, se realizarán talleres con destacados escritores en diferentes barrios de la capital, como Matta Sur y Villa Frei.

Cada concursante podrá enviar un máximo de cinco cuentos, que a su vez estarán participando automáticamente en la convocatoria general de “Santiago en 100 Palabras”. El premio de esta mención especial es de $1.000.000.

Para participar se debe ingresar a www.santiagoen100palabras.cl. Los cuentos también pueden ser ingresados a través de la app En 100 Palabras, disponible para descarga gratuita en dispositivos Android e iOS. Postulaciones hasta el viernes 20 de octubre.