VI versión del concurso «Mi libro favorito» de Dibam


Fecha inicio:
17 de abril de 2017
Fecha fin:
17 de abril de 2017
Región:
Nacional

Compartir el gusto por la lectura a través de las redes sociales, es el objetivo del concurso "Mi libro favorito", una de las actividades organizadas por la Dirección de Bibliotecas, Archivos y Museos, Dibam, durante abril, mes en que se celebra el libro y la lectura.

Este año existen cinco categorías para participar: "Adulto", "Infantil", "Mejor Fotografía", "Instituciones Dibam" y "Lectura Digital".

Para participar, los concursantes deben enviar una fotografía personal, donde aparezcan junto a su libro favorito, al correo: concursomlf@gmail.com, con su nombre y apellido, indicando en qué categoría participan ("Infantil", hasta los 14 años; o "Adulto", desde los 15 años), señalando el título y el autor del libro.

Asimismo, si la imagen fue tomada en una institución Dibam (Biblioteca, Archivo, Museo, Centro Especializado, etc.) debe decir, además de si es "Adulto" o "Infantil", "Foto en institución Dibam" (Para conocer todas las instituciones de la Dirección de Bibliotecas, Archivos y Museos, Dibam, revisar nuestro sitio web: http://www.dibam.cl). Luego, la imagen será publicada en la galería de fotos denominada "VI Concurso Mi libro favorito" en la página en facebook de la Dibam.

Una vez publicada la imagen, los participantes deberán etiquetarse en su foto, poner un comentario explicando por qué es su libro favorito, y compartir la imagen en su muro para, de esta forma, empezar a compartir la mayor cantidad de veces.

En la imagen, debe verse al participante, ya sea en un plano detalle, un primer plano, un plano medio, plano americano o plano general. Asimismo, en la imagen debe verse el libro e, idealmente, su título. Se aceptan fotografías a color, blanco y negro y sepia, fotomontajes o fotografías editadas.

La publicación de las imágenes que se envíen al correo milibrofavorito@dibam.cl, se iniciará el miércoles 22 de marzo y finalizará el lunes 17 de abril, a las 12:00 hrs.

Bases y mayor información, aquí.